Empresa

HISTORIA

Radvi Hortalizas nació en el año 1987 como S.A.T. Radvi, para el cultivo de verduras y hortalizas en invernadero. Se construyeron 21.000 m2 de invernadero para el cultivo de lechuga, acelga, tomate, alubia verde..etc.

En el año 1992 S.A.T. Radvi construyó una nave agrícola de 1.000 m2 para manipular y comercializar su propia producción. Esa comercialización fue a más y se necesitó contar con otros agricultores de la zona para que nos aportasen sus productos y así poder abastecer a todos nuestros clientes.

En el año 1998 S.A.T. Radvi creó una plataforma en una superficie de 7.000 m2, de los cuales 2.000 m2 fueron a una nave y 5.000 m2 se utilizaron para zonas de accesos, muelles de carga y aparcamientos. La nave está dotada de 600 m2 de cámaras frigoríficas, muelles automáticos, salas de envasado, oficinas…etc.

Con estas instalaciones se constituye una Sociedad Limitada, pasando entonces a denominarse Radvi Hortalizas S.L., dedicándose a partir de ese momento a la comercialización de toda clase de frutas y verduras, tanto nacionales como internacionales.

 

ACTUALMENTE

Somos una empresa navarra de producción y distribución integral de hortalizas, verduras, frutas y conservas de calidad.

Nuestra trayectoria empresarial nos avala como proveedor de confianza, a través de un objetivo que conjuga el respeto y el compromiso con la agricultura de Navarra, la excelencia en la presentación de los productos, así como su frescura y el afán por fomentar una alimentación sana y el respeto medioambiental.

campo

 

ALIANZAS – PARTNERS

Estamos especializados en productos con Denominación de Origen Navarra, como el Espárrago de Navarra y la Alcachofa de Tudela .

Hemos establecido alianzas con nuestros proveedores de forma que somos distribuidores en exclusiva de marcas como “El Huertico” y “Estudiante”.

logo1estudiante

También distribuimos marcas de reconocido prestigio, como son JAE, GUTARRA, VITER, CAMPOS.

ja`egutarraviter   1619